Algunos tonos de color para tu hogar en 2023

pintando pared en color trigo silvestre

Estos son algunos de los tonos que visten las paredes de las mejores tiendas de decoración de nuestro entorno.
Para descubrir los colores que serán tendencia en el futuro cercano, recurrimos a fuentes confiables en el campo del diseño de interiores. Las mejores marcas de muebles y las ferias internacionales de diseño, nos muestran las paletas de colores que están en boga y las combinaciones que siempre funcionan en la decoración. Además, marcas especializadas en pintura, como Bruguer , desempeñan un papel fundamental en la elección de los colores que estarán de moda en 2023.

Verde Esmeralda: Un toque de intensidad

Después de ver una variedad de verdes en 2022, este año nos encontraremos con un verde intenso, ya sea en espacios completamente verdes o combinado con otros tonos de su familia. Es elegante y formal cuando se combina con tonos cremas, negros o azules (los tonos camel serán sus aliados), pero si se combina con colores vibrantes como el naranja o el fucsia, ¡el efecto será impactante! Presta atención a los baños revestidos en verde, una tendencia en auge.

Azul Intenso: Un nuevo matiz para el hogar

El azul ha llegado para quedarse en todas sus variantes. El año pasado, Bruguer presentó «Aire Fresco» como el color de 2022, un tono azul claro que evoca el cielo brumoso y representa nuevas ilusiones. También vimos cómo el azul inglés y el azul gris triunfaron al llenar espacios nórdicos o clásicos, dándoles un toque moderno. En 2023, veremos un azul más intenso, profundo y melancólico, presente tanto en la moda como en la decoración

Trigo Silvestre: La naturalidad en su máxima expresión

Este tono natural, que evoca los campos bañados por el sol, ha sido elegido como el Color del Año 2023 por Bruguer. Es cálido, acogedor y ofrece numerosas posibilidades de combinación, especialmente con tonos terrosos, así como una amplia gama de azules, rosas y verdes. En general, Bruguer apuesta por colores suaves y cálidos en 2023, creando espacios acogedores y naturales.

Mandarina: Un color que llega a las tiendas

A primera vista, puede parecer un color difícil de combinar, pero en su tono más suave combina maravillosamente con el color del año 2023, el «Trigo Silvestre». También se coordina muy bien con muebles de madera y hierro forjado. Puedes introducirlo en pequeñas dosis a través de complementos como cojines o colchas. Una vez que veas el resultado, puede que te animes a usarlo en mayor medida.