Envíos

Zonas de envío y tarifas

Actualmente realizamos envíos únicamente a la Península. Por tanto, no se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias ni a otros países.

Gastos de envío

El precio de los gastos de envío se muestra al añadir al menos un producto al carrito y después de facilitar la dirección de envío. Dicho gasto se calcula en función del peso del pedido.

Para pesos superiores a 80 kg. Solicitar tarifas a nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Medios de transporte

Todos los envíos se realizarán a la dirección indicada durante la compra, a través de las agencias de transportes.

Plazos de entrega

El plazo de entrega empieza a contar desde la realización del pedido. Se considera como día de recepción del pedido el día en curso antes de las 15:00 horas de la tarde. Los pedidos que entren después de las 15:00 horas cuentan a partir del día siguiente.

Plazos de entrega

Tus pedidos serán entregados en tu domicilio en un plazo de 2 a 5 días laborables siguientes a la realización de tu pedido.

En algunos casos y dependiendo del stock del producto, volumen del pedido o componentes del producto, este plazo puede variar, por lo que nos pondremos en contacto contigo para informarte del plazo de entrega. En todo caso, procuraremos que este plazo no exceda los 15 días laborables.

La máxima prioridad de +Color es la de cumplir de manera exhaustiva los plazos convenidos con los clientes, intentando enviar siempre los pedidos completos. Por ello, previa comunicación con el cliente y en el caso de no disponer de alguno de los productos solicitados, +Color enviará uno de igual naturaleza y calidad igual o mayor siempre respetando el precio convenido.

No se entregan pedidos en sábados ni en días festivos y éstos no computarán a efecto de plazo de entrega del pedido.

No se entregan pedidos en apartados postales.

Retraso en la entrega

En caso de demora en la entrega, te agradeceremos que nos lo indique lo antes posible con el objeto de que podamos determinar el motivo de dicho retraso y responder de manera adecuada. Para ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En caso de no poder entregar el pedido en el domicilio de entrega, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente con el fin de entregar la mercancía en el plazo convenido por ambos. Para ello, se pondrá en contacto con el cliente a través del número de teléfono facilitado en el momento de realizar el pedido.

Si tu paquete es devuelto por parte de la empresa de transporte debido a un error en la dirección de entrega, rechazo del envío, envío no recogido u otro motivo, nos pondremos en contacto contigo para buscar la solución más adecuada y para que recibas tu paquete lo antes posible. En este caso sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

Devoluciones y Reembolso

Trabajamos para que quedes satisfecho con tu compra y por ello te facilitamos diversos métodos para efectuar la devolución.

Si te encuentras en algunos de los casos que se detallan a continuación es necesario que contactes con nosotros a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente para comunicarnos tu situación en un plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto, con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Número de pedido
Motivo de la devolución
Buscaremos la mejor solución y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.

Pasados los 14 días después de la recepción no se podrá efectuar la devolución pero permanecerá en vigor la garantía del fabricante.

Debido a que son productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada para el cliente no tienen derecho a devolución aquellos kits en los que haya que elegirse algún color.

Te recordamos que el color de algunos de los productos puede variar según la calibración de la pantalla del ordenador, solo son aproximados, y además varían según el tipo de superficie a pintar y el tipo de luz. En el caso de que el producto sea pintura o semejante, recuerda leer la ficha técnica y seguir las instrucciones del fabricante. Ante cualquier accidente, acude al médico con la ficha de seguridad del producto. No olvides agitar bien los botes de pintura justo antes de su aplicación.

Motivos de devolución

Producto defectuoso o dañado durante el transporte.
Es fundamental que al recibir la mercancía, compruebe su estado y si el paquete está roto, debe comunicarlo en el albarán del transporte o boleto de entrega.
En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que lo comunique a nuestro Departamento de Atención al Cliente, el mismo día de recepción de la mercancía, enviando copia del boleto de entrega con la incidencia sobre la rotura de la mercancía.
Por desistimiento (devolución sin incidencias).+Color ofrece la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días, tal y como lo establece la legislación vigente, encontrándose éste en perfectas condiciones y con el envoltorio original e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. Una vez recibido, nuestro personal comprobará el estado del mismo que deberá corresponderse con el estado en que fue enviado.
En caso afirmativo, se procederá a reembolso de su importe según la modalidad de pago utilizada por el cliente, que deberá correr con los gastos de envío inherentes de la devolución. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones +Color  se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.
No obstante recordamos que debido a que son productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada para el cliente, no tienen derecho a devolución aquellos kits en los que haya que elegirse algún color.

Si tu pedido no ha comenzado a procesarse, y deseas su modificación o cancelación, sólo tienes que comunicárnoslo a nuestro Departamento de Atención al Cliente y no tendrá ningún coste para el cliente.

Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que has pedido (modelo, color, medida, acabado, etc…). Dirigiendo una reclamación inmediata a nuestro Departamento de Atención al Cliente en caso de que existiera alguna anomalía. En éste último caso, rogamos que no saques el producto de su embalaje original.

Los gastos de envío no serán reembolsados.

Dirigir todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección:

+Color
C/ Fernandez de Santiago N110
C.P. 14.730 Posadas (Cordoba)
Atención: El cliente es siempre el responsable de hacer llegar la mercancía que desea devolver a nuestras instalaciones y correr con dichos gastos. Estos gastos serán reembolsados siempre que el motivo de la devolución sea por daño o rotura, el cuál debe de haberse indicado previamente en el albarán del transportista.

No se aceptará ni se recogerá ningún paquete a portes debidos.

Los productos personalizados o manipulados no tienen posibilidad de cambio o devolución.

Atención al cliente
957 631 700 

Enviar un Email ventas@mascolorposadas.es
Horarios
Lunes a Viernes
por las mañanas: 8:00-13:30 h
por las tardes: 17:00-19:30 h